El tratamiento de agua con la solución MHD ECOlógico-Electrodomésticos evitará incrustaciones en los lavavajillas, potenciará el efecto abrillantador y disminuye el uso de jabones y detergentes.

El producto MDH ECOlógic-Electrodomésticos se instala en la entrada de agua del lavavajillas de manera totalmente externa a la tubería. con el kit se suministran los anclajes necesarios;

• Para tuberías hasta 18mm se utilizarán unos tornillos (2) autoajustables. (se entregan 4 en el kit pero se utilizan 2)
• Para tuberías de diámetro superior se utilizarán las bridas (2).

Además de la protección, de incrustaciones de sales minerales en las conducciones de agua del electrodoméstico conseguiremos que el agua al comportarse como un agua blanda tenga mayor homogeneidad con los detergentes utilizados; los detergentes al tener mejor rendimiento con el agua tendrán mayor rendimiento y por ello podremos llegar a reducir su consumo hasta un 50-60% sin perder efectividad en el lavado.

Uno de los grandes problemas, en los lavavajillas, son los lavados de ciclo corto y es donde los detergentes en pastilla no llegan a diluirse totalmente con el agua, creando residuos en el lavavajillas que provocan averías; gracias MHD ECOlógico-Electrodomésticos la homogenización del agua con los jabones es mayor y la disolución de los mismos es total.