Con la instalación de los acondicionadores magnéticos MHD, se logra la reducción del índice de combustible y se mejora la vida útil del motor.

El consumo de combustible del vehículo es un sistema complejo de gran importancia que caracteriza al mismo tiempo el estado técnico del motor, sus sistemas, la transmisión y el tren de rodaje del vehículo.

Partiendo de que el consumo de combustible del vehículo depende del funcionamiento de un gran número de mecanismo, este puede servir para emitir un criterio general del estado técnico del vehículo. Cuando existen desviaciones en las normas de consumo del vehículo resulta necesario realizar un diagnóstico de los elementos, agregados y mecanismos que conforman el vehículo.

De cada 100 unidades monetarias invertidas en combustibles para un vehículo automotor, alrededor del 15 % llega a las ruedas en forma de impulso para la tracción del mismo, el 85 % restante se gasta en fricción, gases de escape, irradiación de calor, etc.

Con el uso te la tecnología MHD se reduce el consumo de combustible desarrollando mayor potencia y mejorando la vida útil de los elementos del motor que entran en contacto directo con el Diesel.

MHD no requiere de mantenimiento y no consume energía alguna, por lo que es un punto a valorar para lograr los ahorros energéticos que se necesitan y evitar los despilfarros innecesarios.

Documentación

  Resumen Proyecto
  Vehículo #824
  Vehículo #840
  Vehículo #844
  Consumo vehículos
  Tickets emisiones
  Fotos
  Informe